Hace unos días se conoció la noticia de que la candidatura conjunta de España, Portugal y Marruecos fue la elegida para albergar la Copa del Mundo del año 2030.
No obstante, también se desveló que la fase de grupos se jugaría primero en Argentina, Uruguay y Paraguay, por lo que será el primer Mundial de la historia que se dispute en tres continentes y seis países distintos.
Una decisión que han criticado muchas personas y aficionados al fútbol, ya que como pasó en el anterior de Qatar no es un Mundial en el que se piense para nada en ellos mismos, en los hinchas.
La final será en el Santiago Bernabéu
Según ha informado Joaquín Maroto, periodista del AS e íntimo de Florentino, ya que él fue ek jefe de comunicación del Real Madrid durante su primera etapa como presidente, la final del Mundial del 2030 se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu.
"La final del Mundial 2030 será en el estadio Santiago Bernabéu, y las semifinales, una en Portugal y otra en Marruecos. En Barcelona se disputará el cruce más fuerte de cuartos, y si España está en ese cruce se supone que también", ha asegurado Maroto.
El que será el mejor estadio del mundo en unos meses albergará el partido de fútbol más importante del planeta con, ojalá, la selección española disputando dicha final.