Toni Kroos es uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Real Madrid y así lo ha vuelto a demostrar en estos dos últimos partidos frente al Girona y Nápoles.
El centrocampista alemán, que al igual que su compañero y amigo Luka Modric comenzó como suplente la temporada, ahora ha vuelto a ganarse la titularidad con grandes actuaciones.
El '8' es muy querido y respetado por todos, además de por ser el cuarto capitán del equipo, por su tremenda experiencia y porque es el espejo en el que se miran muchos jóvenes.
Kroos es capital en este equipo
Toni Kroos es un hombre fundamental y, como decimos, así se lo ha vuelto a demostrar a Carlo Ancelotti en estos dos últimos encuentros que han servido para liderar la Liga y el grupo de Champions.
Además, según ha contado Relevo, el ex del Bayern sigue sorprendiendo en Valdebebas. Las personas que lo ven en los entrenamientos dicen que "sigue siendo el mejor en los entrenamientos y el equipo que gana en los partidillos es el que juega el partido con él”.
El teutón ha asegurado en varias entrevistas que su último equipo será el Real Madrid y que no piensa retirarse con 40 años. Aunque podría hacerlo si quisiera, ya que le ha mostrado a todo el mundo que aún le queda mucho fútbol en sus botas.