El mediocentro del Real Madrid ha impresionado a todo el mundo con su fútbol, pero no es en lo único en lo que destaca. Se caracteriza por tener una gran personalidad, y la cabeza muy bien amueblada, a pesar de tener tan solo 20 años.
En esto ha sido fundamental el apoyo y el cariño de sus padres, que le acompañan desde que era pequeño y, y prometen hacerlo durante toda su carrera deportiva. Sabe que siempre que necesita algo, ellos están para ayudarle, y por eso hasta se emociona cuando habla sobre lo que significan para él.
En una entrevista reciente para el Daily Mail, Jude Bellingham definió en una breve frase lo que son sus padres para él: "Mis padres son mis superhéroes":
Sus padres están en los buenos y en los malos momentos, y le corrigen cuando consideran que no está actuando bien, ya sea en el terreno de juego o fuera de él. De la misma manera, también le reconocen sus méritos cuando lo hace bien.
En resumen, Mark y Denise son un pilar muy importante de la vida de Jude, de la misma manera que lo es su hermano Jobe. Son una familia muy unida y futbolera, que tienen muchos sueños que esperan cumplir juntos.