El Real Madrid está ilusionado con la nueva temporada. Después de haber sido campeones de Liga y de Champions, los fichajes de Endrick y Mbappé provocan que vuelvan a partir como favoritos en ambas competiciones. Son el rival a batir, aunque parece que no todos han entendido esto e intenta generar polémica.
La llegada de Kylian hizo que muchos señalaran a Vinicius porque no iba a estar cómodo. Decían que ambos se iban a pelear porque querían jugar por la izquierda y que el brasileño iba a tener envidia. Además, también señalaban a Bellingham, después de un gran año, en el que pensaban que se iba a quedar en segundo plano.
Estaba claro que el antimadridismo iba a buscar cualquier escusa para intentar vender humo sobre los blancos. De hecho también lo hicieron sobre Endrick, faltando el respeto e insultando a un chaval que ni siquiera tenía los 18 años, diciendo que no valía, que era malísimo, y más improperios, olvidándose que el Barça también lo quería.
Una imagen muy significativa
Ya sabemos que hay que hacerles poco caso a los antis, pero por si fuera poco, Vinicius ha publicado una foto con Mbappé y Bellingham que ha incendiado las redes. Ha sido durante el entrenamiento, y se ha visto a los 3 sentados sobre el césped de Valdebebas, con una sonrisa en la boca, evidenciando el buen rollo.
Jude Bellingham & Kylian Mbappé on IG.🤍 pic.twitter.com/BNNfE3xr6C
— Madrid Zone (@theMadridZone) August 12, 2024
Parece que las tres estrellas del Real Madrid se llevan muy bien, el ambiente es inmejorable y el madridismo tiene ganas de verlos sobre el terreno de juego, ya que si se entienden puede ser temible para todos los rivales. De momento llenan de ilusión a los aficionados y el miércoles en la Supercopa los veremos por primera vez