Mejora con los años como el vino. Así está el estadio Santiago Bernabéu a cada día que pasa, cuando ya se espera su apertura de cara a la próxima temporada.
Los últimos cambios en el estadio
Las remodelaciones son cada vez más novedosas y tras instalar la mayoría de sus nuevas gradas para conseguir una mayor capacidad, también se ha ido colocando la cubierta desplegable, la nueva zona de prensa y el verde, que ya lo han cambiado hasta dos ocasiones esta temporada.
Con los fichajes será una de las grandes actualizaciones para el próximo año y un gran atractivo para todo el amante del fútbol. Con ese estilo futurista, puede ser uno de los mejores estadios que exista en la actualidad. Ayer lucía perfecto con la vuelta del equipo al estadio.
Las prestaciones del nuevo Bernabéu
El césped estaba magnífico con el ofrecimiento del Mundial de Clubes y así se espera que siga hasta final de temporada. La afición está muy satisfecha con el resultado y se espera vibrar más que nunca con factor campo.
El Bernabéu es uno de los estadios más exigentes y eso lo han sabido demostrar partido tras partido. Un auténtico privilegio jugar en el feudo merengue.