La evolución del Santiago Bernabéu es cada vez más espectacular a cada día que avanza. El proyecto definitivo está previsto terminarlo a finales de verano de 2023, con lo que a priori queda poco y menos para que termina por completo.
El nuevo Bernabéu que vendrá
Una vez hecho este gran cambio, el feudo madridista será uno de los estadios más futuristas y entrará de pleno en uno de los espacios deportivos más grandes de todo el mundo. Cerca de 80.000 espectadores podrán ver al equipo cada vez que acudan al estadio.
Tal y como vemos en las fotografías que nos regalan las redes, parece que tanto por dentro como por fuera, el trabajo que se está haciendo es excepcional.
Si dentro ya habrían sido reubicadas las zonas de prensa, la ampliación de nuevas gradas en ese cuarto anillo, la cubierta desplegable o la nueva función del videomarcador, por fuera las lamas de acero también son cada vez más las que se ven expuestas.
Las prestaciones del estadio
Su vista aérea es de lo más espectacular que se ha visto en mucho tiempo, y luce de forma brillante. El proyecto de Florentino costará cerca de los 800 millones de euros, pero eso es pequeña minuta para un club que podrá presumir de estadio durante las próximas décadas de historia del club.
No le falta detalle y los operarios implicados trabajan cada día más a pasos agigantados para llegar a tiempo a los plazos. No habrá mejor forma para empezar la próxima temporada. Será uno de los grandes fichajes de cara al próximo año. La envidia de muchos.