Florentino ya le ha dado la noticia a Ancelotti: uno y no más para este verano

Ancelotti ha hablado con Florentino Pérez sobre los posibles fichajes de este mercado de verano

Periodista
21 de Julio de 2024
Florentino ya le ha dado la noticia a Ancelotti: uno y no más para este verano
Florentino ya le ha dado la noticia a Ancelotti: uno y no más para este verano

El mercado de fichajes está al rojo vivo y el Real Madrid sigue muy pendiente de poder reforzar su plantilla de la mejor manera posible para así tener la capacidad de pelear por todos los títulos en esta temporada que se avecina.

En el club blanco trabajan sin descanso para traer al Santiago Bernabéu a los mejores jugadores del mundo y a las mayores promesas del mercado. Es por eso que Florentino Pérez y compañía ya se han puesto manos a la obra para firmar una nueva incorporación.

UNA Y NO MÁS

Tras el fichaje frustrado de Leny Yoro por el Real Madrid, el club blanco está necesitado de un central que pueda suplir a Éder Militao y a Antonio Rüdiger. Mientras, David Alaba sigue recuperándose de su grave lesión y la situación de Jesús Vallejo sigue siendo una incógnita. El central español iba a marcharse del club, pero en Valdebebas no están para dejar salir a más centrales.

Por su parte, Carlo Ancelotti ya le ha pedido a Florentino Pérez un refuerzo para la zaga. Según apuntan desde el diario As, el máximo mandatario del Real Madrid habría aceptado la idea del italiano con la condición de que, obviando al defensa central, no llegarán más fichajes a la plantilla salvo extrema necesidad.

LOS POSIBLES NOMBRES

Marc Guéhi, Aymeric Laporte, Diogo Leite, Riccardo Calafiori, Jorrel Hato, Sergio Ramos... Todos ellos han sonado para cubrir el puesto de tercer central en el Real Madrid. Por ahora, parece demasiado pronto para sacar un sustituto a la incorporación de Leny Yoro, pero en el club merengue siguen trabajando para traer al mejor futbolista posible dentro de los límites marcados.

Hay que remarcar que el Real Madrid no está dispuesto a dejarse una cantidad excesiva por un tercer central. En la entidad blanca no ofrecerán más de 40 millones de euros por el jugador en cuestión. Si su club decide no aceptar la oferta, Florentino Pérez y compañía buscarán un sustituto sin mayores problemas.