Florentino ‘tira de las orejas’ a Mbappé, Inda lo desvela: “Le ha pedido que saque…”

Florentino ha tenido una conversación con Mbappé para dejarle las cosas claras

13 de Diciembre de 2024
Florentino ha hablado con Mbappé para aclarar su situación
Florentino ha hablado con Mbappé para aclarar su situación

La situación de Mbappé preocupa al Real Madrid desde hace meses, Su llegada llegó en medio de muchas turbulencias, por los críticos con él y por el PSG que puso todas las trabas posibles. Pero finalmente cumplió su sueño de aterrizar en el Bernabéu, donde todavía no se ha lucido.

Esto ha provocado que Florentino de un paso al frente para intentar poner una solución a lo que está pasando. Así lo ha desvelado Eduardo Inda en El Chiringuito: “Mbappé tiene muchas virtudes, es buen chico y buena gente. Ha calado bien en el vestuario, pero en el Real Madrid le han dicho que saque el instinto de killer y asesino”.

Mbappé durante un partido con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu
Mbappé durante un partido con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El hecho de querer encajar en el vestuario y no ir como gran estrella, le está jugando a la contra en el Real Madrid. Florentino consideraría que debe dar un paso al frente y mostrar la ambición que tenía en el PSG. Hay diferencia entre ser un líder y ser un arrogante y es lo que le pide.

Aunque Inda ha dejado un mensaje esperanzador sobre lo que está atravesando el galo. “A Kylian Mbappé le ha costado aclimatarse a Madrid, pero ahora es otro. Se le dio un toque por el perfil bajo y la humildad con la que llegó” ha asegurado. Por lo que ha servido el ‘tirón de orejas’ de Florentino.

Una mejoría lastrada por la lesión

En los dos últimos partidos, Mbappé parecía atisbar una salida al final del túnel con una mejoría. Ante el Girona anotó un golazo y frente al Atalanta, había comenzando generando peligro y volviendo a ver portería con una muy buena definición.

Mbappé en el momento de su lesión
Mbappé en el momento de su lesión

Empezaba a recordar al Mbappé de siempre, hasta que se tuvo que tirar al suelo y parar. Unas molestias que se han transformado en “una lesión en el muslo de la pierna izquierda” según el parte médico. Un frenazo en plena racha ascendente que le obliga a parar.

Se perderá el partido de este sábado contra el Rayo, e incluso llegaría justo a la final de la Intercontinental. Es más, incluso podría no estar disponible ante el Sevilla y no volver a reaparecer hasta 2025. El calendario también pasa factura a Mbappé en plena mejoría.

Archivado en: