El Real Madrid está siguiendo de cerca a uno de los futbolistas más prometedores de la próxima década. Se llama Arda Güler, tiene 18 años, es turco y juega en el Fenerbahçe. Todos los grandes clubes europeos le están siguiendo de cerca por su calidad en la pierna izquierda, su cambio de ritmo y la habilidad que tiene a la hora de regatear, que unida a su visión de juego le convierten en un futbolista único.
🚨⚪ #LoMásComentado "El Madrid, en la pelea por Arda Güler" https://t.co/NtTepuVAcz
— MARCA (@marca) June 23, 2023
Es cierto que todavía es muy joven y hay muchos factores que podrían alterar su carrera llevándole por un camino totalmente opuesto al éxito, pero eso no quita que muchos clubes intenten hacerse con sus servicios para formarle tanto a nivel deportivo como personal.
El nuevo Mesut Özil
Algunas personas ya lo empiezan a comparar con el genio que vistió la camiseta blanca, pero todavía falta mucho para llegar a su nivel. Aunque el propio Mesut considera que Güler va a ser mejor 10 de lo que fue él. Es una opuesta muy atrevida, ya que el futbolista alemán, de origen turco, dislumbro en el Real Madrid y en el Arsenal.
La Inteligencia Artificial de la empresa Olocip considera que el jugador podría revalorizarse en los próximos 10 meses, pasando de costar 15 millones a valer 43. Esto es algo que también interesa mucho al Real Madrid por si el jugador no se acabase adaptando a la plantilla.
El Barcelona también está interesado en su incorporación, aunque de momento parece que el futbolista prefiere jugar en el Real Madrid. Lo que le hace replantearse su decisión es que la entidad blanca prefiere cederle una temporada a otro club, mientras que el jugador quiere llegar ya a su destino sin pasar por otro equipo "puente".