El Real Madrid ha afrontado esta temporada con el firme compromiso de tener, pese a todo, lo que será el recinto deportivo más espectacular y el símbolo del fútbol nacional y europeo del siglo XXI.
La remodelación del recinto, que comenzó en el año 2019, trae consigo una explotación comercial nunca vista antes. La construcción del césped retráctil, que permitirá organizar eventos extradeportivos a diario prácticamente, generará en torno a unos 450 millones en las arcas del Real Madrid.
El SkyBar es otra gran es otra de las joyas de la corona del nuevo Bernabéu. Ubicado en el anillo superior del campo, se encuentra en el Paseo de la Castellana y está dirigida a aquellos aficionados que se quieran ver los partidos desde un sitio privilegiado.
Este mismo verano, el club desveló como ha quedado de manera definitiva dicha zona, detallando que el SkyBar es un superpalco VIP de 700 metros cuadrados que cuenta con restaurante, club y dos terrazas anexas con vistas al emblemático cielo de Madrid y al campo.
Se busca cliente
Florentino Pérez estaría buscando una empresa para que se quedara con la explotación del SkyBar del Bernabéu, según ha apuntado Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube.
Si no aparece ningún tercero serio y que presente un plan de viabilidad creíble, será el propio Madrid el que lo explote, de acuerdo con lo que informa el asesor fiscal y colaborador de Radio Marca y ‘La Galerna’, entre otros.
Asimiso, Álvarez de Mon ha desvelado que el próximo 24 de octubre se celebrará un juicio por el incumplimiento en los pagos a proveedores de la empresa que lo iba a explotar anteriormente.