Desde la noche de ayer en el Etihad, Lunin se ha ganado un sitio entre los grandes porteros del viejo continente y es que el cancerbero ucranio volvió a mostrar entre otras cosas el acierto del Real Madrid en su trabajo por firmar a los mejores porteros del mundo.
Otro crack de futuro
El Real Madrid quiere firmar a uno de los porteros más prometedores del mundo y entre ellos está Onuralp Çevikkan el joven futbolista turco que se emplea en el Trabzonspor y que tan solo tiene 18 años. El jugador levanta expectación entre los grandes y el Madrid está cerca de cerrarlo.
Según el diario AS, "el Real Madrid ha presentado una oferta de 10 millones de euros por Onuralp Çevikkan. De acuerdo con el periódico Sabah, los ojeadores del club madrileño han estado observando al guardameta en los encuentros de la selección turca sub-18, incluyendo un reciente empate 1-1 contra España".
Sin embargo, parece que los 10 millones de los que hablan en Turquía estarían por encima de la apuesta que pretende hacer el Real Madrid, muy inferior, que llegaría en el mejor de los casos a las dos unidades. Y claro su puesto no sería en el primer equipo, debido principalmente a los dos grandes porteros que tiene el club merengue.
En principio, el portero turco iría directo al Castilla y sería desde el filial desde donde tendría que hacer méritos para ganarse un puesto en el primer equipo, una tarea nada sencilla. Eso sí, el Real Madrid está convencido de que el futbolista puede ser uno de los mejores en unos años, algo que anima a contratar sus servicios. Lo que tienen claro en la casa blanca es que no se van a volver locos tirando la casa por la ventana con un portero tan joven.