Florentino se planta ante el United y cancela el fichaje de un intocable: “Ni de broma”

Tras lo de Leny Yoro, el Manchester United vuelve a la carga: ahora quieren a otro francés

Fernando Brausen
26 de Julio de 2024
Florentino se planta ante el United y cancela el fichaje de un intocable “Ni de broma”

El Real Madrid no se plantea más ventas este verano. Si bien las salidas de Nacho, Kroos y Joselu no han dejado nada en caja, parece que Florentino no ve necesario inaugurar esta faceta este verano. Al menos no a cualquier precio. Y es que lo que hya en plantilla es considerado casi intransferible.

Más aún si se atiende a los jugadores sobre los que ha puesto sus miras el Manchester United. Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni son los elegidos por los diablos rojos para reforzar el equipo. Tal vez tengan que decidirse por uno solo, aunque la respuesta de Florentino será la misma, no.

A priori el United estaría dispuesto a poner 80 millones sobre la mesa de negociación para firmar a uno u otro. Pero los deseos del United no cubren la necesidad del Madrid, la cual es relativa viendo la buena salud económica de la que goza la entidad. 

Pese a ello, solo el beneplácito del futbolista y la disposición del club podrían cumplir el deseo del United. Pero 80 millones por uno u otro no es una cifra por la que el Real Madrid esté dispuesto a negociar. Más aún después de lo de Yoro y del coste de la operación con el joven francés del Lille. 

Ni Camavinga ni Tchouameni

Florentino Pérez sabe que Tchouameni y Camavinga son dos jugadores fundamentales para Carlo Ancelotti y es por ese motivo por el que ni escuchará ofertas ni del United ni de cualquier otro equipo. Cosa diferente sería que pidieran salir, pero no parece ser el caso. 

Hace dos años, sin embargo, el United sí mordió carne con el fichaje de Carlos Henrique Casemiro, pero en aquel entonces la clave estuvo en que Case quiso salir para probar nuevas aventuras, ahora no es lo mismo, la aventura está en la Castellana.