El enfado de Florentino Pérez con El Chiringuito está siendo lo más comentado del día. Sorprendió hasta al propio Josep Pedrerol, director del programa, con el que parecía que tenía una buena relación.
Y es que Juanfe Sanz, uno de los tertulianos del programa, se acercó al presidente del Real Madrid a la salida del hotel tras la cena de directivas. Preguntándole cómo se encontraba y si quería mandar un saludo al equipo de El Chiringuito.
Sin embargo, Florentino Pérez pasó por completo de Juanfe Sanz. Ni le miró a la cara y no abrió la boca. No obstante, sí que se mostró muy cariñoso y agradecido con los aficionados del Real Madrid desplazados a Sevilla.
Pedrerol piensa que a Florentino Pérez no le gustó nada la entrevista a Luis Rubiales. En pleno Caso Negreira, el programa le entrevistó, y "le dejaron con vida", sin preguntas que le comprometieran demasiado.
Florentino 'pasa' de El Chiringuito
Es la explicación que se busca Pedrerol, muy sorprendido con la actitud de Florentino. Sin embargo, los madridistas están muy contentos con esa reacción del presidente, ya que El Chiringuito "ha hecho mucho daño en determinados momentos" al club.
El caso Vinicius Júnior, algunos tertulianos culés muy radicales como Jota Jordi que han faltado al respeto con acusaciones muy graves a la entidad, y un sinfín de ejemplos. Florentino Pérez no quiso hacer caso a El Chiringuito y es una de las curiosidades más llamativas de esta previa a la final de la Copa del Rey.