Vinicius Jr ya es considerado por la gran mayoría de aficionados, periodistas y personas afines al fútbol como uno de los tres mejores jugadores del planeta.
Para muchos, incluso, es el mejor del mundo. Su estratosférica final de la Copa del Rey ante el Osasuna y el golazo que metió el pasado martes en el Bernabéu ante el City muestran que lo del brasileño ya es una realidad.
Es, sin ninguna duda, el jugador más desequilibrante del Real Madrid. Muchos afirman que el Balón de Oro 2023 se decidirá en esta eliminatoria: si Haaland o Vinicius ganan la Champions este año, uno de los dos sucederá a Benzema y se consagrará como el nuevo Balón de Oro.
La promesa de Florentino a Vinicius
El increíble rendimiento de Vinicius Jr, que está siendo el jugador que está tirando del carro del Real Madrid esta temporada, va a ser recompensado dentro de muy poco.
Florentino Pérez le ha prometido al exfutbolista del Flamengo que se convertirá en el jugador mejor pagado de la plantilla. En 2024, cuando acabe la temporada dentro de un año y no estarán Kroos, Modric, Benzema, ni Hazard.
Eso le dejaría a él como el mejor pagado, junto a Bellingham, de toda la plantilla del Real Madrid, donde ambos cobrarán unos 11 millones de euros netos por temporada, ya que el carioca renovó el verano pasado con el club blanco.