El culebrón Mbappé ya está cerca de llegar a su final. Después de tantos años, el jugador del Paris Saint-Germain tiene la oportunidad de fichar por el mejor club del mundo, o decir adiós para siempre al sueño que tenía cuando era niño.
Ya tiene 25 años, y el club merengue le ha dejado claro que si renueva su contrato, se olvidará del Real Madrid para siempre. Es la última oportunidad de su carrera deportiva, y es totalmente libre para elegir su destino.
La información de L´Équipe, Ramón Álvarez de Mon, y otros comunicadores y periodistas, indica que el plazo que el Real Madrid le habría dado al futbolista para firmar, serían las dos primeras semanas de enero.
Estamos a día 14, por lo que, de ser cierta esa información, el jugador tendría que decir algo entre hoy y mañana; siempre y cuando no hayan hablado ya en privado sobre este asunto, evitando que saliese a la luz.
Están a la espera
De momento, según estas informaciones, el Real Madrid está esperando. Kylian Mbappé podría comunicar su decisión final en las próximas horas, por lo que Florentino tendrá que estar muy atento.
Podría esperar
Sin embargo, L´Équipe, también asegura que Kylian Mbappé prefiere esperar algo más de tiempo antes de revelar su decisión final. De hecho, ellos dicen que no hay indicios de que el jugador vaya a tomar mañana su decisión.
Pero también comentan que a principios de enero ya tuvo una reunión con Nasser Al Khelaifi donde estuvieron durante una hora hablando sobre su futuro. El Real Madrid ha sido muy claro con su mensaje, y consideran que ya tendría que tener decidido lo que hacer.