Trent Alexander-Arnold se ha convertido en un objetivo prioritario para el Real Madrid tras la fatídica lesión de Dani Carvajal. El futbolista inglés tiene apenas nueve meses de contrato con el Liverpool y habría rechazado la primera oferta de renovación presentada, abriendo así la puerta a una salida como agente libre de la Premier League.
El interés del Real Madrid por el futbolista inglés ha crecido en los últimos días, pero el jugador ya estaba en la lista de Florentino Pérez desde hacía meses. Las informaciones de las últimas horas apuntan a un acercamiento entre ambas partes, incluso algunos rumores hablaron de adelantar la operación al mercado de enero.
¿ATERRIZAJE EN ENERO?
Varios medios en España afirman que su fichaje por el Real Madridestá bastante cerca de producirse. De hecho, el diario Marca ha abierto su portada este jueves con una imagen del inglés acompañada de la frase: "El Liverpool ya sabe que no renovará".
El Real Madrid está muy pendiente a la situación del jugador y, en caso de ser necesario, intentarán su fichaje en el mes de enero aunque tengan que pagar una cantidad de dinero aún por determinar. Sin embargo, varias informaciones dejan claro que el conjunto merengue no pagará más de 15 millones de euros.
EL MEJOR REFUERZO PARA EL LATERAL
La grave lesión de Dani Carvajal y la edad de Lucas Vázquez son algunos de los motivos de peso que tiene el Real Madrid para buscar un sustituto para el carril derecho. El nombre elegido es el de Trent Alexander-Arnold por encima de otros jugadores destacados como Jeremie Frimpong o Reece James.
Como es lógico, en Anfield se resisten a perder a un jugador de su talla a coste cero y, por ello, el Liverpool continúa trabajando a destajo con el claro objetivo de renovarle. No obstante, la respuesta de Trent Alexander-Arnold no ha llegado aún y muchos creen que su futuro está lejos del club inglés.