A pesar del esfuerzo gigantesco de los operarios por terminar la obra del nuevo Bernabéu a tiempo, hay detalles que todavía faltan por pulir. Parece ser que a Florentino y parte de la cúpula madridista, no le acaba de convencer lo más mínimo la estética que está cogiendo el feudo merengue.
Los cambios que solicita el presidente
Este, que ya va cogiendo forma a medida que pasan las semanas y los meses, con un estilo de lo más futurista, habría sido descartado y de qué manera por el máximo mandatario del club. La preocupación recae en las lamas exteriores y su diseño.
Una forma que no convence a Florentino visto que hay mucho espacio entre cada una de ellas y eso dificultaría que el resultado fuera óptimo. Realizada la queja, parece ser que el equipo técnico ya lo habría modificado todo al completo y estarían trabajando en el nuevo modelo.
El nuevo diseño por el que apuesta Florentino
Esta nueva versión optará por apostar por algo más concreto y juntar dichas lamas para que el efecto óptico sea mucho mejor. El trabajo pasa por reducir la separación entre cada una de esas planchas y lograr un diseño más atrevido.
Para su plazo de entrega definitiva todavía resta algo de tiempo, momento que con el verano de por medio dónde no se jugarán partidos, se podrá trabajar a pleno rendimiento y destajo para tenerlo todo listo para el próximo curso.
Todo sigue según lo previsto y a pesar que son varias cosas las que quiere modificar Florentino, todavía no se han hecho públicas al completo.