Takefusa Kubo lleva varias temporadas haciendo feos al Real Madrid en sus declaraciones. En la previa del partido que se disputó el pasado sábado, el jugador de la Real Sociedad respondió esta frase a los micrófonos de LaLiga: “Dices que el Real Madrid es mi ex equipo, pero no llegué a debutar oficialmente con ellos y siempre estuve cedido, no tengo grandes recuerdos. Ya no está y me centro en la Real Sociedad. No los veo como un ex equipo, sino como uno de los clubes más grandes del mundo”.
Al finalizar el partido, Take se quejó del arbitraje. "Estoy muy cabreado. Necesito una explicación sobre el segundo penalti", afirmó la estrella de la Real Sociedad, que no logró realizar un buen partido contra el Real Madrid.
El club merengue todavía posee el 50% de sus derechos, por lo que recibiría una buena parte si se produce una futura venta. Por otro lado, podrían repescarle por la mitad de su cláusula, pero el futbolista no quiere volver al Madrid, porque nunca le dieron la oportunidad. El Madrid tampoco se plantea ficharle, porque ya tiene a muchos futbolistas en el frente del ataque.
Es una decepción
Aun así, se sienten menospreciados por el jugador. Creen que es injusto que traten al club de esa manera, cuando es gracia a la imagen del Real Madrid, por lo que Take Kubo ha podido llegar a LaLiga. El hecho de jugar con el equipo en la gira americana es algo que le ha abierto más puertas de las que se piensa.
El extremo está resentido por no haber podido debutar con el Real Madrid en un partido oficial. Cree que tenía potencial para tener un papel importante en el club, y no se contó con él en ningún momento.