Florentino y JAS sorprenden a todos: decisión final y todavía queda mucho verano

El Real Madrid podría dar por bueno el mercado de fichajes y cerrar así el capítulo de altas: esta opción la contempla Florentino Pérez y JAS

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
22 de Julio de 2024
Florentino y JAS sorprenden a todos: decisión final y todavía queda mucho verano
Florentino y JAS sorprenden a todos: decisión final y todavía queda mucho verano

La negativa de Leny Yoro a llegar al Real Madrid ha abierto un nuevo escenario en la casa blanca. El central francés era el elegido para reforzar la línea defensiva. De hecho, para muchos en Valdebebas es un futbolista generacional. No obstante, la propuesta económica del Manchester United y la influencia de Jorge Mendes fueron factores que rompieron la operación.

La dirección deportiva del campeón de Europa ya maneja varias alternativas, por lo que, efectivamente, se está sondeando alguna que otra opción. No obstante, tal y como ocurrió con la salida de Benzema, dentro del club resaltan en que no van a fichar por fichar, o sea, cabe la posibilidad de que no se fiche a ningún central y se vuelva a apostar en Aurélien Tchouaméni o Ferland Mendy.

Prueba de ello es que el Diario MARCA ha informado de que el capítulo de altas podría haber finalizado, a pesar de estar todavía a 22 de julio y quedar todo un verano por delante. Florentino no va a tirar la casa por la ventana para fichar a un zaguero y esa opción se mira con paciencia, cautela y tranquilidad. 

El capítulo de salidas

Respecto a las salidas, sí que es cierto que podría haber alguna que otra novedad. Dani Ceballos tal vez se marche en caso de que llegue una oferta medianamente seria con él y Andriy Lunin, que acaba contrato en 2025, tendrá que contestar si renueva su contrato o no. De hecho, tendrá que decidirlo en los próximos días, justo antes de que la plantilla ponga rumbo a Estados Unidos.

 

Por tanto, así está el panoramana en el Real Madrid. Los movimientos en las oficinas no paran en absoluto, pero hay satisfacción con la plantilla que se está formando.