El Real Madrid se hizo anoche con la victoria en el Santiago Bernabéu frente al Celta de Vigo por 2-0, en un encuentro de mero trámite para los de Ancelotti y donde apenas sufrieron.
En uno de los palco VIPS del estadio de Concha Espina estuvo presenciando el duelo una leyenda del fútbol mundial: Francesco Totti, que disfrutó de la victoria del equipo merengue.
Y tras la conclusión del choque, el mito de la Roma se estuvo haciendo fotos con los jugadores de la primera plantilla y estuvo especialmente cariñoso con Luka Modric y Carlo Ancelotti.
La confesión madridista de Totti
Francesco Totti ha visitado esta mañana la Ciudad Deportiva del Real Madrid y, muy amablemente atendió a los medios oficiales del club, donde confesó que el Madrid siempre ha sido su segundo equipo y habló de cuando jugó su último partido de Champions en el Bernabéu y todo lo estadio se levantó para aplaudirle.
"Fue una sensación que me voy a llevar para toda la vida. Es una emoción única ser aplaudido por un estadio como el Bernabéu. Fue emocionante. El Bernabéu es un estadio que mete pasión y que te da ganas de jugar. Venir como adversario era estimulante".
Además, confesó también que apoyará al máximo en la elminatoria de semifinales contra el Manchester City: "Es una final en la semifinal. Son dos grandes equipos y dos grandes clubes. Veremos a 50 jugadores de nivel mundial. Puede suceder de todo. Yo ánimo al Real Madrid y espero que pase a la final".
Y, por último, también tuvo buenas palabras para su compatriota Ancelotti: "Ancelotti y yo tenemos una relación bellísima. Es una persona verdadera, pura, que transmite positividad. Me dio la posibilidad de venir a conocer la Ciudad Real Madrid y aquí estoy. Después de la Roma para mí el Real Madrid es mi segundo equipo y el club al que siempre he animado y admirado".