La derrota del Real Madrid ante el Milan ha hecho aumentar la tensión en el conjunto blanco. Se suma al tropiezo en el Clásico, dos partidos que se han disputado en el Bernabéu y que han sacado a la luz la peor imagen de los blancos, algo que empieza a preocupar mucho.
En la directiva miran a Ancelotti por sus decisiones. Y es que, perdiendo contra los rossoneros, el técnico italiano prefirió apostar por jugadores como Ceballos o Fran García en vez de dar la alternativa a Endrick o Arda Güler, que se quedaron sin jugar un minuto a pesar de calentar en la banda.
Florentino quiere saber qué ocurre, por que no apuesta por los jóvenes futbolistas por los que han hecho un gran esfuerzo para ficharlos. Es sin duda el tema que más nerviosismo está generando y por el cual el presidente le ha querido preguntar directamente al entrenador.
Confianza en Ancelotti
A pesar de esa preocupación en la gestión con Güler y Endrick, Florentino sigue confiando en Ancelotti. Después de perder ante el Milan, ambos han tenido una reunión y una comida en Valdebebas, para aclarar la situación y para trasmitirle la tranquilidad a Carletto.
Por el momento no van a destituirle, van a seguir apostando por él, aunque esto es un aviso. Algunas decisiones del italiano no han terminado de convencer y si no consigue darle la vuelta a la situación, su puesto sí que puede empezar a peligrar, aunque quieren mantener la tranquilidad.