Ayer fue un día triste para el madridismo. Tocó decir adiós a unos madridistas que fueron muy importantes en los éxitos que se han logrado durante la última década. El adiós a Marco Asensio fue muy emotivo, ya que siempre tuvo un vínculo especial con la afición, a pesar de que tuvo sus roces por algunas declaraciones. Pero aun así, es uno de los futbolistas más queridos.
El futbolista mallorquín siempre ha tenido una relación muy buena con Florentino Pérez. De hecho, sus historias están vinculadas desde hace muchos años. Es uno de los recuerdos que marcan la carrera de un chaval que soñaba con jugar en el Real Madrid y ser futbolista. Ni Florentino ni Asensio olvidaron cuando la madre del jugador le predijo a Florentino que su hijo jugaría en el Real Madrid.
Una foto para la historia
Además de decirle eso, le sacó una foto a Asensio junto a Florentino, cuando el presidente del Real Madrid se encontraba en uno de sus barcos en la costa de Mallorca. Esto fue un recuerdo que siempre estuvo en el corazón de la familia, y que conmovió por completo a Florentino cuando le fichó y recordó el momento. A partir de ahí, estuvieron unidos durante 7 temporadas de muchos éxitos, en las que Asensio tuvo protagonismo.
Ayer les tocó despedirse, y Florentino volvió a emocionar a Asensio con una cariñosa frase: "Lo quería tu madre, que jugases en el Madrid, y lo conseguiste". El futbolista tuvo un detalle con su presidente y le regaló su camiseta dedicada: "Gracias por cumplir mi sueño y el de mi madre. Agradecido de por vida. Con mucho cariño, Marco Asensio".
Marco Asensio ha regalado a Florentino Pérez una camiseta firmada con:
— ChicaMerengue (@ChicamerengueYT) June 4, 2023
"Gracias por cumplir mi sueño y el de mi madre. Agradecido de por vida. Con mucho cariño, Marco Asensio" :( pic.twitter.com/PSmniKSxC5
Asensio abandona el Real Madrid con la sensación de que pudo haber sido más importante, pero las lesiones y la dura competencia no facilitaron su proceso. Aun así, sus goles han sido fundamentales en muchos de los títulos que se han logrado en los últimos años. Ahora tiene una nueva aventura en el PSG, en donde jugará hasta el 30 de junio de 2027.