Vinicius Junior está valorado en el Real Madrd como el mejor jugador del mundo. Lo cierto es que esta opinión está totalmente justificada, debido a que el brasileño ha hecho mérito para ello durante esta última campaña. Se puede decir sin problema alguno que a día de hoy, 2 de julio, es el gran favorito para llevarse el Balón de Oro.
Como no podía ser de otra manera, el astro carioca ha llamado la atención de los equipos punteros de Europa. El PSG siempre ha querido ficharlo y es que le llegó a ofrecer hasta 500 millones de euros, siendo este un contrato prácticamente inmejorable. Florentino Pérez, al enterarse, no dudó en hablar con él, aunque siempre tuvo claro que su futbolista no pensaba en marcharse.
"Si te vas, va a ser malo para todos", le dijo el presidente al '7' merengue. Pese a ello, el bueno de Vini ya ha dicho en más de una ocasión que está contentísimo y muy satisfecho jugando en el Santiago Bernabéu, de modo que en ningún momento se le ha pasado por la cabeza la posibilidad de emprender una nueva aventura en su carrera deportiva.
Un madridista más
Vinicius Junior es uno de los ídolos que tiene la afición madridista. No es para menos, dado que siempre lo ha dado todo sobre el verde y es uno de esos futbolistas que mejor representan el ADN de la entidad merengue. Él ya aseveró que quería quedarse en la institución para ganar muchos títulos como los más veteranos del vestuario.
De este modo, la parroquia de Chamartín tiene que estar tranquila porque hay Vinicius para mucho tiempo. Dispone de un presente maravilloso, pero de un futuro que puede ser aún mejor. No tiene techo.