El presidente del Real Madrid tiene la esperanza de lograr el traspaso de Kylian Mbappé este verano. No será sencillo porque estamos en los últimos días del mercado, pero consideran que tienen mucha fuerza en la negociación final, porque han dejado muy claro el precio máximo al que están dispuestos a llegar.
En el caso de que el PSG se negase a vender a Mbappé por ese precio y el jugador acabase renovando, el Real Madrid se está fijando en un gran delantero de la Premier League, pero llegaría en 2024. Se trata de Julián Álvarez, el futbolista argentino del Manchester City que se está viendo infinitamente superado por Haaland en protagonismo y oportunidades.
Es madridista
Julián Álvarez nunca ha ocultado su sentimiento madridista. Cuando estaba en River Plate estuvo esperando ofertas del club merengue, pero el que más apostó por su fichaje fue el Manchester City. En el Madrid estaban más pendientes de Haaland y Mbappé. Aunque luego tuvo la mala fortuna de coincidir con el mejor delantero centro del momento.
Ahora mismo el argentino es suplente, a pesar de tener un rol de rotación. Él quiere disputar más minutos y ser protagonista, y por eso mismo, el verano que viene pedirá salir del club si Guardiola no le da más oportunidades. En ese contexto sería cuando el Real Madrid estaría dispuesto a darle una solución al Manchester City, pero esto solo ocurriría si Kylian Mbappé no llega este verano y renueva su contrato con el Paris Saint-Germain.