El Real Madrid tiene pensado fichar a un galáctico en la próxima temporada. Lógicamente, en el mercado los mejores son dos, Erling Haaland y Kylian Mbappé. El francés queda libre, mientras que el delantero del Manchester City todavía tiene varios años de contrato con el club inglés. Eso hace que Mbappé sea más factible, pero no es lo único que hace que el club merengue se decante por él.
Manuel Otero, el vocal de la Junta Directiva del Real Madrid ha hablado sobre Kylian Mbappé y Erling Haaland: "para el juego del Real Madrid le viene mejor Mbappé que el noruego. Haaland exige que todo el equipo juegue para él para que él las meta. Eso, en equipos cerrados, a veces mete un gol... El Madrid tiene que abrir las defensas con jugadores tremendamente habilidosos".
El presidente del Real Madrid piensa exactamente lo mismo, y por eso el francés siempre ha sido el objetivo principal de los últimos mercados. Sus cualidades deportivas son impresionantes, pero también su marketing. Kylian Mbappé es uno de los jugadores que más "vende" en estos momentos, y eso es algo que Florentino siempre tiene en cuenta.
En el mes de enero seguramente haya más noticias sobre el futuro de la estrella parisina, ya que es una fecha límite para que tome una decisión y se comprometa con el Real Madrid, para cumplir de una vez por todas su sueño de niño.