Se trata de Mehdi Taremi, el delantero iraní de 31 años. Jugaba en el Oporto y se acaba de unir al Inter. Así lo ha confirmado Fabrizio Romano hace unas horas en su cuenta de X.
"Mehdi Taremi, ya en Milán con el agente Pastorello, que llega libre al Inter procedente del Oporto. Ya ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado el contrato", publicó el periodista italiano.
Su nombre fue vinculado al Real Madrid en el mercado de invierno por algunos portales digitales, que dejaron caer que podría incorporarse al equipo merengue en calidad de cedido. Sin embargo, la cúpula madridista no contempló esta posibilidad.
El Real Madrid prefirió continuar con la plantilla actual, que demostró que estuvo más que preparada para sustituir a Karim Benzema, ganando LaLiga perdiendo un solo partido y habiéndose clasificado a la final de la Champions League. Ahora falta finalizar el curso de la mejor manera posible, logrando la Decimoquinta.
Además, el equipo ya contaba como Joselu para ser el delantero centro clásico. No hubiese tenido que llegase Mehdi Taremi con la formación que está utilizando el equipo y el rol que tenía el delantero español en el equipo.
Joselu tiene la oportunidad de quedarse en el club de su vida si así lo considera, pero con la llegada de Mbappé y Endrick sus minutos se reducirán mucho. Además, tiene una gran oferta económica de Arabia Saudí, que podría complicarle bastante su decisión, porque sería el último gran contrato de su carrera deportiva.