Los socios del Real Madrid eligieron ayer por amplia mayoría que la Ciudad Deportiva de Valdebebas pasase a llamarse Ciudad Deportiva Florentino Pérez.
Un reconocimiento que engrandece la leyenda de una de las figuras más importantes de la historia del club blanco, como las que supusieron un día las de Alfredo Di Stéfano o Santiago Bernabéu.
El máximo mandatario blanco aprovechó esta Asamblea General de socios para explicar todo lo que depará el nuevo EstadioSantiago Bernabéu, que será inaugurado el próximo 23 de diciembre.
🚨 Carvajal responde a @defcentral sobre el cambio de nombre de la Ciudad Deportiva, a la que él puso la primera piedra, que ahora se llamará Florentino Pérez.
— Jose Padilla (@JosePadi_) November 11, 2023
“Se lo merece. Ha marcado una época en el Real Madrid”. pic.twitter.com/vx1vSJs3nF
80.000 espectadores
Uno de los titulares que dejó ayer el presidente del Real Madrid en la Asamblea de socios es que el nuevo Estadio Santiago Bernabéu tendrá una capacidad final de 80.000 espectadores.
Habrá las mismas localidades, pero con asientos modernos y nuevos para que los aficionados madridistas y no madridistas disfruten de grandes partidos de fútbol de forma muy cómoda.
Además, también hizo alusión al hotel, las tiendas y todo lo que llevará consigo estas reformas del estadio merengue, que será la envidia de todo el mundo y uno de los grandes intereses turísticos de la capital de España.