Había realizado una gran pretemporada con el conjunto merengue en Estados Unidos y parecía ser uno de los jugadores de La Fábrica con los que contaba Carlo Ancelotti. Sin embargo, a última hora, ha habido un cambio drástico de planes.
Se espera que el movimiento se oficialice en las próximas horas, pero Mario Martín dice adiós al Real Madrid. No de manera definitiva, pero sí durante un año. El mediocampista jugará cedido en el Real Valladolid, dando a sus 20 años el salto al fútbol profesional y a Primera División. El canterano recalará en un recién ascendido al que fue traspasado esta misma semana Juanmi Latasa. A diferencia de él, el joven unicamente disputará un año en el equipo blanquivioleta, en el que tendrá la oportunidad de resaltar en la máxima categoría del fútbol español.
UN JUGADOR ESENCIAL EN EL CASTILLA
El mediocampista siempre fue una apuesta de Raúl González, que lo subió directo con 17 años al Real Madrid Castilla, donde ha sido imprescindible en estas últimas temporadas. Un pilar en la medular que llegó a acariciar el ascenso a la Segunda División en el inolvidable partido contra el CD Eldense. En total disputó 77 partidos con el filial.
Tal y como comentan desde 'Relevo', Mario Martín es muy del gusto de Carlo Ancelotti, que le dio la alternativa en un derbi de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano. Y fue convocado a la Supercopa de España de este año.
🚨🚨| 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐈𝐍𝐆: Mario Martin a SIGNÉ au Real Valladolid, en prêt. @relevo #RealMadrid ✅✍️ pic.twitter.com/tk4wEUr90m
— RMadrid actu 🇫🇷 (@RMadrid_actu) August 15, 2024
SU MOMENTO PARA BRILLAR
A partir de ahora, Mario Martín podrá jugar en Primera División y gozar de regularidad en un recién ascendido que apuesta fuerte por él. Los pucelanos le hicieron saber de su interés hace semanas y el proyecto le ha terminado por convencer.
Sabe que en el Real Valladolid puede erigirse como un futbolista importante, pese a su juventud, y confía en su competitividad para hacerse pronto con un hueco en el once. Los blanquivioletas debutan en Liga este lunes contra el RCD Espanyol y el madridista podría tener un papel importante desde el inicio.