"El Real Madrid solo ficharía a un jugador como Laporte si llegase gratis. El Al-Nassr quiere dinero", afirman desde el diario AS. Por lo tanto, no parece que se vaya a producir el fichaje del central francés. Tan solo ha jugado una temporada en Arabia Saudí y su contrato finaliza en 2026.
Después del fichaje fallido de Leny Yoro, en el club merengue solo se plantean fichajes de futbolistas que logren desvincularse de los clubes. En los planes del Real Madrid solo entraba el traspaso de un central generacional, como es Yoro. Sino, prefieren quedarse con los jugadores disponibles y encontrar a un jugador con el mismo potencial que el francés para la próxima temporada.
No hay ninguna preocupación en la entidad madridista. A pesar de que el cambio de rumbo de Yoro afectó a la planificación deportiva del Madrid, porque no insistieron más a Nacho y vendieron a Rafa Marín, el cuerpo técnico ve mucho potencial en Tchouaméni como tercer central. Además, el regreso de Vallejo también viene bien como opción de emergencia.
🚨 Real Madrid would only sign a player like Laporte for FREE. Al-Nassr want money. @diarioas pic.twitter.com/TSlowPf4AN
— Madrid Xtra (@MadridXtra) July 25, 2024
Laporte estaría encantado de fichar por el mejor club del mundo, pero ve muy complicado, por no decir imposible, que su club le permita marchase como agente libre. A la liga saudí le interesa tener a jugadores conocidos mediáticamente, y el central, después de la Eurocopa que ha hecho, es uno de ellos.
De hecho, Rüdiger es uno de los futbolistas que quieren fichar en Arabia. Le ofrecen un salario muy superior al que tiene en el Real Madrid, pero prefiere quedarse en el club merengue para seguir agrandando su leyenda. Sabe que el equipo le necesita y que va a ser muy importante.