La incorporación de Arda Güler al conjunto blanco fue una completa sorpresa en el pasado mercado de verano, donde no se esperaba para nada una adquisición de esta clase y que fue a última hora para arrebatársela al Fútbol Club Barcelona, que estaba detrás de este jugador.
Las grandes sensaciones que tuvo el conjunto blanco con la llegada del joven turco parecen haber sido suficientes como para convencer a Florentino Pérez de que sería una estrella a futuro y no solo un robo de mercado que parecía un capricho.
No obstante, las lesiones fueron cruciales en este inicio de temporada y le han privado de la posibilidad de debutar con el club, pero Florentino Pérez parece haber cumplido su promesa con el turco, al llamarlo para indicarle todo lo que se vendrá en los próximos meses para él.
Florentino es sincero con el turco
El presidente madridista se ha comunicado con el joven de 18 años y le ha comentado que será una apuesta a futuro, por lo que no lo dejarán salir del club, algo que ya se sabía desde un principio, pues se había mencionado que el futbolista sería parte del primer equipo.
No obstante, la prensa constantemente abría la posibilidad de una salida del futbolista, ya que las lesiones lo estaban deteniendo de forma incisiva, y la opción de poder salir en un posible préstamo parecía más abierta que nunca.
Pero Florentino Pérez tiene un plan muy bien estipulado para el jugador turco, al que le ha prometido que harán todo lo necesario para que se recupere al 100% y pueda ser un elemento crucial en el Real Madrid para el futuro del club.
Ahora solo el tiempo dirá la verdad
La recuperación de este futbolista y su desempeño con el conjunto blanco solo están en manos del tiempo de recuperación y de la capacidad que tenga el futbolista para sobreponerse a esta situación, ya que se sabe que lo está pasando mal, pero el conjunto blanco hará todo lo posible por traerlo de vuelta rápidamente.