Florentino lo considera una traición y va a ir hasta el final: no todo vale

El presidente azulgrana, Joan Laporta, acusaba de forma injusta y desorbitada al Real Madrid

17 de Abril de 2023
Florentino Pérez no se va a quedar de brazos cruzados
Florentino Pérez no se va a quedar de brazos cruzados

Mañana lunes está previsto que Joan Laporta ofrezca una rueda de prensa ante todos sus socios a raíz del caso Negreira. La gravedad del asunto, sumado a las pruebas que cada día acechan al club como auténtico culpable, está por ver que es lo que tiene que decir el presidente a sus seguidores.

La acusación de Laporta
 

Aunque este parece que dicha situación no le preocupa en absoluto y se las daba de ser un responsable de lo más transparente. Presionado con tanta información y responsabilidades a sus espaldas, Laporta intentaba tirar balones fuera y atacar gratuitamente al Real Madrid.

Este acusaba con dureza que a los blancos también les habrían favorecido. Una argumentación sin apenas pruebas y que sería duramente castigada de no ser cierta.

El Real Madrid no se arruga
 

El equipo que dirige Florentino Pérez ha sabido siempre manejar todo tipo de situaciones a la perfección y visto el revuelo que ha cogido el caso Negreira, seguro que hay quién ya ha ido detrás del madridismo, pero con total seguridad se habrá topado con la verdad más absoluta. Estos no han hecho nunca nada. 

 "A nosotros no nos gusta ganar con favoritismo arbitral, hay otro club que se ha presentado en el juicio que históricamente ha sido favorecido”, estas eran las críticas de un Laporta que estallaba horas antes de hablar en público.

Veremos qué consecuencias tienen estas declaraciones ya que se tacha al madridismo de algo que jamás han cometido. El Real Madrid no se va a retirar como acusación particular y esas palabras de Laporta están totalmente fuera de lugar, venidas de un presidente de un club que aparenta ser grande. 

Archivado en: