Florentino bajó al vestuario del City y se cruzó con Guardiola: desvelan lo que pasó tras el 4-0

Florentino Pérez tuvo una charla con los jugadores del Manchester City y con Pep Guardiola

Nano Antón
18 de Mayo de 2023
El Haaland en potencia que sigue el Real Madrid: 20 años, 50 millones y casi 2 metros

Como suele ser habitual en este tipo de partidos, Florentino Pérez bajó a los vestuarios tras finalizar el encuentro. Animó a los jugadores madridistas que estaban hundidos por la derrota y les animó a que se mentalizasen para la próxima temporada. De las derrotas se puede aprender incluso más que de las victorias, y así se lo hizo saber a todos. 

Después, el presidente del Real Madrid hizo algo que es menos habitual en él. Se dirigió al vestuario del Manchester City, porque tenía unas cosas que decirle a Pep Guardiola y a sus futbolistas. Estos se quedaron muy sorprendidos al ver a Florentino Pérez entrando a su vestuario, ya que no se lo esperaban para nada.

Les felicitó uno a uno

El presidente del Real Madrid dio una clase de elegancia y deportividad que pocas veces se ha visto. El Manchester City pasó por encima del Real Madrid, y Florentino se lo reconoció y les felicitó. 

No solo a los futbolistas, sino que también a su entrenador, Pep Guardiola. El técnico español dio una clase magistral de táctica en la semifinal de Champions, haciendo que sus grandes futbolistas encontrasen superioridades en prácticamente todas las zonas del campo.

Aun así, el presidente del Real Madrid no pudo ocultar su enfado y decepción con la imagen del Real Madrid en la vuelta de semifinales de Champions. El equipo se vio superado en todos las etapas del partido.