Florentino y Ancelotti llegan a un acuerdo con los fichajes: la decisión está tomada

El plan que han acordado Florentino Pérez y Carlo Ancelotti para llevar a cabo los próximos fichajes del equipo

Didac Aguirre
Periodista redactor
07 de Septiembre de 2024
Florentino y Ancelotti llegan a un acuerdo con los fichajes la decisión está tomada
Florentino y Ancelotti llegan a un acuerdo con los fichajes la decisión está tomada

Después de las incorporaciones de Mbappé y Endrick, el Real Madrid se vio incapaz de poder cerrar los fichajes de otros jugadores, dejando áreas como la zaga o el centro del campo desprotegidas y ante el riesgo de unas lesiones que terminaron llegando.

Debido a esto, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti han tomado la decisión de que van a dejar de pensar en los fichajes que se pudieron realizar para evitar esta situación, enfocando su atención en el mes de enero en caso de que sea necesario concretar un fichaje.

Los futuros fichajes del Real Madrid

Este comienzo de temporada no ha sido el mejor para el equipo, con las lesiones de jugadores clave como Militao, Alaba, Camavinga, Tchouaméni y Bellingham mostrando que el equipo tuvo que haber realizado más fichajes durante el verano para evitar estos problemas.

Con la salida de Nacho y el retiro de Kroos condicionando aún más el estado del equipo, el acuerdo al que han llegado Florentino y Ancelotti ha sido para mantener la calma ante esta situación, trabajando en las operaciones a realizar para poder solventar estos inconvenientes.

A pesar de que el regreso de todos los lesionados está previsto a suceder antes de la llegada del mercado invernal, el equipo no quiere volver a asumir ningún riesgo y verá esta ventana de transferencias con interés en caso de que se presente una clara oportunidad.

El plan para asegurar el éxito

Con una temporada tan exigente como la actual, donde el Real Madrid tiene la oportunidad de poder ganar un total de 7 títulos, la necesidad de fichajes se ha hecho más que evidente para los dirigentes del equipo.

Tanto Florentino como Ancelotti se han dado cuenta que añorar los fichajes que no se pudieron realizar no ayudará en nada a mejorar el estado del equipo, teniendo que mantener la atención fijada en el presente y futuro del club.