Reforzar el equipo el próximo verano es una de las prioridades que se han marcado en el Real Madrid. La derrota ante el Liverpool fue la confirmación de que ahora mismo están alejados de ese máximo nivel. Aunque reconocen que las lesiones han dejado la plantilla muy mermada.
Se confía en ir recuperando jugadores, ya que la gran mayoría de bajas son de titulares indiscutibles. Carvajal, Militao, Vinicius o Tchouaméni habrían partido de inicio en Anfield y podría haber ofrecido otra versión del equipo. Pero eso es a corto plazo, ya que también se mira al futuro.
Para esta temporada se produjeron retoques en la delantera, con la llegada de Endrick y Mbappé. Dos fichajes que aseguraban el ataque para los próximos años, aunque de cara al curso que viene preocupa la defensa. Se esperan importantes movimientos en todas las demarcaciones de la zaga.
Por la izquierda ya sabemos que el favorito es Davies, el que prácticamente tendrían atado según algunos medios. Como central han sonado varios nombres, aunque la irrupción de Asencio hace que no sea tan urgente. Y para el lateral derecho puede saltar la gran sorpresa dejando KO al City.
El Madrid quiere asestar el golpe definitivo en el mercado al City
Parecía que el gran deseo de los merengues para que sea el sustituto de Carvajal era Alexander Arnold. El jugador del Liverpool acaba contrato el 30 de junio y por el momento no lo ha renovado. Sin embargo, no descartan otras opciones por lo que pueda acabar pasando con él.
Una de ellas es el jugador del Bayer Leverkusen, Jeremie Frimpong. El neerlandés lleva rindiendo a un gran nivel las últimas campañas y eso no ha pasado desapercibido. Según ha desvelado el periodista Ekrem Konur, el Real Madrid le estaría siguiendo muy de cerca.
El principal competidor de Florentino es el Manchester City, que ven como le pueden dejar sin el lateral. Aunque no son los únicos ya que el Liverpool y el Barça también le tienen en la agenda. Por lo tanto, habrá competencia aunque en el Bernabéu consideran que tienen opciones de poder ficharlo.