Entramos en una semana en la que, a pesar de que hay partidos de Champions, casi todos los focos se empiezan a centrar en el encuentro de Liga del próximo sábado, el primer Clásico de la temporada en el que lo de Ancelotti trataran de dar caza a los azulgranas en la clasificación.
Las bajas van a ser las grandes protagonistas en el conjunto blanco, ya que Alaba o Carvajal se lo pierden seguro, mientras que las alarmas han saltado este lunes al tener que retirarse Tchouaméni del entrenamiento, y ahora mismo es duda que pueda estar disponible para medirse a los culés.
Por su parte, Flick también está preocupado con un jugador que es una gran incógnita que pueda estar disponible el sábado. Se trata de Frenkie de Jong, que a pesar de haber reaparecido ya de su lesión, ante el Sevilla no pudo estar y eso supone un contratiempo para los planes del alemán.
Flick pierde a un jugador importante
El Barça esperaba poder recuperar efectivos para medirse al Madrid, después de ver como Gavi y Fermín ya tenían minutos este pasado fin de semana en Liga, sin embargo, Flick se ha llevado la mala noticia con Frenkie de Jong y no sabe si estará disponible.
“El plan era que Frenkie fuera titular, pero el viernes sintió algunas molestias. Hoy se sentía mejor, pero no estaba listo para ser titular. Era una opción desde el banquillo”, aseguró el germano. Sin embargo, será el paso de los días el que le llevará a saber si podrá tenerle en sus planes este sábado.