La verdad solo hay una y esta siempre sale a la luz, algo que pensará Kylian Mbappé tras conocer la última decisión de los responsables de impartir justicia en Suecia.
El atacante del Real Madrid no ha estado viviendo momentos muy sencillos de asimilar en los últimos meses, aunque poco a poco todo comienza a tomar su rumbo.
Este jueves, la Justicia de Suecia ha confirmado que la investigación que realizaba sobre una posible violación en Estocolmo en la que se mencionaba a Kylian Mbappé ha sido cerrada por "falta de pruebas".
"Durante la investigación se identificó a una persona con sospecha razonable de violación y dos casos de acoso sexual, pero considero que las pruebas no son suficientes para continuar el procedimiento y por lo tanto la investigación está cerrada. La persona designada no ha sido notificada de la sospecha de un delito”, expresó Marina Chirakova, la fiscal encargada de realizar la investigación.
Esto da carpetazo a este tema y acaba con el ruido que ha querido generar el antimadridismo sobre el delantero galo, quien siempre ha estado muy tranquilo y que, además, ha estado a la orden la Justicia en Suecia, en caso de que estos le requirieran.
Tranquilidad absoluta de Kylian Mbappé
"Me sorprendió. Siempre me sorprende. Son cosas que suceden y que no se ven venir. No recibí nada, ni una citación. Leí lo mismo que todos los demás. El gobierno sueco no ha dicho nada. No me preocupa. Es sólo falta de comprensión, porque nunca me he sentido preocupado por el ruido. Siempre tuve la misma intención, que es concentrarme en mi trabajo y ver cómo termina. Si la justicia me convoca, simplemente iré", expresó el propio Kylian Mbappé en el programa 'Clique' de Canal+ Francia.
Ahora, el nacido en Bondy deberá cerrar el conflicto que tiene con el PSG, algo que debería concluir con el pago de los 55 millones que le adeuda la entidad parisina, lo que le permitirá centrarse al 100% en el Real Madrid y en su rendimiento sobre el terreno de juego.