En el Real Madrid se ha hablado mucho de los posibles fichajes que podrían llegar después de anunciar oficialmente a Mbappé. Leny Yoro, Franco Mastantuono o Alphonso Davies son los nombres que más suenan al ocupar los primeros puestos en la agenda. Sin embargo, también se empieza a hablar de las posibles salidas que se pueden producir.
El que más papeletas tenía es Dani Ceballos, a pesar de que con la retirada de Kroos Ancelotti quiere seguir contando con él. Sin embargo, mientras se aclara el panorama con el utrerano, hay otro futbolista que pondrá fin a su etapa en el Real Madrid. Nos estamos refiriendo a Reinier Jesus, cuyo futuro cada vez está más alejado del cuadro merengue.
Este año volvía a encarar una cesión, esta vez en la Serie A en las filas del Frosinone, donde no ha vuelto a asentarse como se esperaba. Aunque tuvo importancia en la primera parte de la temporada, incluso llevando el ritmo de juego de su equipo, ha ido de más a menos, sin lograr explotar como parecía que esta vez sí que iba a poder hacerlo.
Ancelotti no lo quiere
Después de ver su rendimiento, Ancelotti tiene claro que no es un jugador que quiera en su plantilla. Es por ello que Florentino ya le está buscando una salida. Si llega una oferta podrían replantearse desprenderse definitivamente de él, incluso se medita darle la carta de libertad según apuntan algunas fuentes, para así librarse de un problema.
Sin embargo, todo apunta a que volverá a salir cedido, para no ocupar un hueco en la plantilla merengue y buscando que tenga minutos para que pueda revalorizarse, esperando que eso llame la atención de algún equipo que esté dispuesto a poner encima de la mesa una oferta que puede cerrar definitivamente su adiós.