El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha despejado las dudas sobre la posición en el campo de Kylian Mbappé.
“¿Dónde jugará Kylian? Lo veo jugando de delantero. Creo que la clave importante para tener un buen ataque es la capacidad de moverse”, afirmó Carletto.
Carlo Ancelotti lo deja claro, Kylian Mbappé jugará de delantero, y señala como la clave para atacar bien, la movilidad
Está resuelta la primera duda que se cernía sobre el futuro del jugador francés en el Madrid, el puesto que ocuparía sobre el terreno de juego. Ahora, lo que hay que ver es cómo se adapta al equipo, y cómo consigue asociarse con Vinicius, aunque los grandes jugadores acaban entendiéndose.
No hay una pareja en el fútbol mundial que pueda llegar a ser tan demoledora como la del brasileño y el francés. Ambos tienen una velocidad descomunal, muchísima calidad, y gol.
Tras la marcha de Benzema, el carioca buscaba un socio al que surtir de balones, y ahora ya lo tiene, los madridistas disfrutarán del espectáculo de ver a estos dos grandes futbolistas, destrozando defensas rivales.
La duda radica en el sistema que utilizará el italiano, si seguirá con el 1-4-4-2, o volverá al 1-4-3-3
La duda es si Ancelotti continuará con el 1-4-4-2, con lo que ambos jugarían en la punta de ataque, o si vuelve al 1-4-3-3, con Vinicius de extremo izquierdo, y Rodrygo en el derecho. Bellingham retrasaría su posición a la de interior, lo que le alejaría del área, aunque con su llegada desde segunda línea puede hacer mucho daño.
El próximo miércoles 14 de agosto, el Real Madrid disputa el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de Europa frente a la Atalanta de Bérgamo.
Ahí se verá cuál es la idea de Ancelotti con respecto al sistema que utilizará durante la temporada, aunque el hecho de que muchos jugadores se incorporen tarde a la pretemporada, hará que no estén en el mejor estado de forma para ese encuentro tan importante.