Posiblemente sea uno los acontecimientos más esperados del año en clave madridista. La inauguración del nuevo estadio junto con la llegada de nuevos fichajes será uno de los grandes atractivos para la próxima temporada que vendrá cargada de ilusión.
De los detalles del estadio, el feudo blanco será uno de los más modernos del mundo y tan solo hace falta ver sus prestaciones. La cubierta desplegable o ese estilo futurista que le quieren dar, es de lo más avanzado en técnicas arquitectónicas.
Las mejoras en el feudo madridista
El fortín blanco está repleto de lujo y detalles únicos que harán de este estadio una experiencia inolvidable. Los últimos detalles que se conocen, son la incorporación de los palcos vips. Unas inmediaciones que aportan un gran beneficio al club.
Estos son establecimientos que les interesa fuertemente renovar con urgencia a la cúpula madridista, ya que es desde esa posición dónde los invitados más exclusivos ven los partidos. Esta zona es también una de las más caras y por tanto reportaría al club un gran beneficio inmediato.
Los nuevos espacios recién reformados
Los palcos tienen todo tipo de lujos y están preparados para cualquier circunstancia haga frío o calor con vistas privilegiadas a todo el estadio. Aunque por lo que parece no son las únicas obras que están llevando a cabo.
De la misma forma, ya trabajan en la ampliación de los baños dónde quieren reforzar estos servicios para todo el público. Está previsto que la culminación final de toda la obra esté lista a finales del verano de 2023, para inaugurar la siguiente campaña.