Ante la oleada de salidas que ha oficializado el Real Madrid esta misma tarde, el club no tiene previsto poner el freno a dichas operaciones y parece que no habrá ningún tipo de excepción. Todavía con mucho trabajo por delante, el final de curso parece ser algo más angosto de lo previsto.
El plan de Hazard para su futuro
Resuelto el primer escollo de Asensio o Mariano, la limpia empieza a coger forma y parece que el siguiente en recibir alguna propuesta por parte del club ha sido Eden Hazard.
El jugador belga que vive en el ocaso desde prácticamente su llegada a Chamartín, salvo algunos destellos de luz, ya habría asentado su postura actual y plantear qué será de él de cara al próximo año.
Visto que al Real Madrid no le tiembla el pulso en estos casos, ambas partes han podido llegar a una solución satisfactoria para ambas partes.
El fichaje más caro de la historia del club y el mejor pagado actualmente de la plantilla, parece que tendrá un desenlace dulce visto que podrá continuar en el club aunque no como él mismo deseaba.
La propuesta del club con Hazard
Este verá reducido su sueldo a la mitad y el club le pagará esa parte proporcional. De esta forma, habrá un descenso de los 30 a los 15 netos en este último año de contrato que le queda.
Visto su participación prácticamente testimonial ya no tiene nada mejor que proponer y con la posibilidad que siga en el banquillo, Florentino ha querido tener un gesto con él y no cargárselo de inmediato.
De la misma forma, el jugador también ha sido bien considerado tras aceptar esa renovación a la baja. Veremos cómo evoluciona su situación, ya que hasta ahora ningún otro equipo se había interesado por él.