Filtración inesperada: así será la camiseta del Real Madrid en la Superliga

El Madrid anticipa todo y se filtra la nueva camiseta de los blancos, y la utilizarán en la Superliga de Florentino

Periodista redactor
18 de Septiembre de 2024
Filtración inesperada así será la camiseta del Real Madrid en la Superliga

La temporada actual recientemente ha comenzado y ya empiezan a pensar en lo que serán las temporadas del futuro y en este caso nos referimos a la siguiente campaña 2025/26, donde parece haber habido una filtración muy importante con respecto al Real Madrid y los colores de su camiseta.

Y es que parece que se ha filtrado por completo cuál sería la paleta de colores que el Real Madrid utilizará de cara a la próxima temporada, utilizando el blanco como su color más tradicional y detalles en gris que recuerdan aquella equipación de hace 10 años en la 2015/16.

Esta sería la equipación de cara a la próxima temporada, donde además de esto hay que recordar que la Superliga estaría involucrada, pues quieren arrancar el proyecto de cara al siguiente curso.

Ya hay colores para la siguiente temporada

Recién comenzada la actual campaña, parece completamente increíble que exista una filtración de esta índole, pero esto solamente habla de la anticipación con la que se preparan todas y cada una de las acciones dentro del Real Madrid y en este caso preparar la equipación de la próxima campaña es de lo más importante.

En este caso, se quiere implementar nuevamente los detalles en color gris claro, recordando mucho aquella camiseta que representó la obtención de la undécima Champions del conjunto merengue, la cual se ganó en Milán.

Con esto, estaríamos ante los colores que el Real Madrid portaría en la primera edición de la Superliga, la cual tiene como objetivo arrancar de cara a la próxima temporada, y si todo marcha a la perfección, este será el concepto de camiseta que el cuadro blanco presumirá en el arranque de la competición.

Tal vez sea un presagio

Así como sucedió en el 2022 con su camiseta y la comparación que tuvieron con la del 2014, tal vez esta sea un nuevo presagio para la obtención de una nueva copa de Europa y en este caso una Superliga para sus vitrinas.