El fichaje de Davies, al rojo vivo: ya ha comunicado al Bayern y al Madrid sus intenciones

Alphonso Davies ha querido dejar claras sus intenciones de futuro tanto al Real Madrid como al Bayern de Múnich

Periodista
13 de Junio de 2024
El fichaje de Davies, al rojo vivo: ya ha comunicado al Bayern y al Madrid sus intenciones

Una vez zanjado el tema del fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid sigue manos a la obra para también dejar cerrada la contratación de Alphonso Davies. Durante las últimas semanas se había generado una cierta corriente de pesimismo al ver cómo se sentaba a escuchar lo que tenía que decir el Bayern de Múnich, ansioso por resolver su futuro.

Este hecho pillaba por sopresa a un Florentino Pérez que ya se frotaba las manos con el que podía ser el nuevo lateral izquierdo del Real Madrid para los próximos cursos. Pero, con la experiencia que posee el presidente merengue, sabe que las operaciones de este tipo pueden cambiar de la noche a la mañana y, al final, la paciencia es la clave para acabar obteniendo los mejores resultados.

Precisamente, paciencia es lo que falta en el club bávaro, que ve como las semanas pasan y siguen sin encontrar algo en lo que estar de acuerdo tanto con el canadiense como con su agente. Pactado el precio de 50 millones de euros por el que estarían ambos dispuestos a separar los caminos, aún quieren valorar si es posible la renovación. Una posibilidad cada vez más remota y todo por culpa de las condiciones de su nuevo contrato.

UN CLARO ULTIMÁTUM

Según apuntan medios como Bild o ElDesmarque, el hartazgo del Bayern de Múnich ha llegado a tal punto que en el club bávaro le han hecho un claro ultimátum al jugador: o baja sus pretensiones o se irá vendido este mismo verano. Sin duda, este escenario favorece su llegada al Real Madrid, que le quiere recibir con los brazos abiertos mientras confían en que se trata de una estrategia de Davies para acelerar su operación por Chamartín.

Además, este hecho también serviría de ayuda para intentar rebajar los 50 millones que piden los alemanes por Davies, y cada euro cuenta en este mercado para los merengues teniendo en cuenta las inversiones que están haciendo en estos últimos años.

Etiquetas: