Tras el fichaje de Bellingham, recibe un ofertón: 120 millones y contrato galáctico

La Premier viene con todo para intentar llevarse a uno de los futbolistas capitales del Real Madrid

Luis Alberto López
02 de Agosto de 2023
Tras el fichaje de Bellingham, recibe un ofertón 120 millones y contrato galáctico

El Real Madrid sigue trabajando en la confección de una plantilla del todo competitiva para la próxima temporada. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están realizando una gran labor, con varias incorporaciones y salidas, incrementando notablemente el nivel del equipo respecto al año pasado.

A nadie se le escapa, eso sí, que la guinda del pastel es el fichaje de Kylian Mbappé. El francés es el gran deseo del madridismo, y su incorporación al equipo supondría un bombazo para el equipo, puesto que si algo le falta a este Real Madrid es un líder en el ataque, un delantero centro, y ese jugador debe ser Mbappé.

En lo que a las salidas se refiere, Álvaro Odriozola y Reinier Jesús son los dos futbolistas que se encuentran en la rampa de salida para abandonar el club cuanto antes. A ellos se les suma unos cuantos jugadores que han pertenecido al Real Madrid Castilla. El resto, a priori, no están a la venta, eso sí, se están recibiendo ofertas por ellos.

La Premier se ha vuelto loca por él

 

Hay un jugador del Real Madrid que ha cautivado a varios clubes de la Premier. Particularmente, es el Chelsea el que más interés ha mostrado por él, y ya ha sondeado su fichaje poniéndose en contacto tanto con el jugador como con el club.

Los londinenses quieren incorporar a Fede Valverde. El uruguayo, que es un auténtico torbellino en el centro del campo, ha sido tentado por el equipo blue. Le han prometido mucho más protagonismo que en Chamartín y una gran cantidad de millones.

En lo que a la oferta se refiere, el Chelsea está dispuesto a desembolsar 120 millones de euros por el futbolista uruguayo, una cantidad muy suculenta, pero que a priori el Real Madrid va a rechazar.

El conjunto madridista va sobrado en el centro del campo, aún así, no quieren desprenderse de este jugador que tanto puede dar al club.