Es bien sabido que la relación entre el PSG y el Real Madrid ha quedado arruinada tras el fichaje de Mbappé. El crack francés, en unos últimos meses llenos de tensión, logró salir de París para cumplir su sueño de ser merengue. Una operación que, en ese momento, se pensaba sería la última donde ambos clubes se enfrentarían por un jugador.
No obstante, Takefusa Kubo ha vuelto a poner cara a cara a ambos equipos. La estrella nipona es uno de los grandes intereses del PSG tras su excelente nivel en la Real Sociedad. Sin embargo, el Real Madrid tiene preferencia en esta operación al contar con el 50% de los derechos del jugador.
Pudiendo fichar a Kubo por solo 30 millones de euros, Florentino tiene en sus manos el arruinar los planes de Al-Khelaïfi. Si bien el japonés no entra en los planes del Real Madrid, su regreso a la escuadra merengue no ha sido descartado por completo.
La oportunidad del Real Madrid
Llegando al Real Madrid en 2019, Kubo no logró brillar en el equipo de la forma en que se esperaba. Disputando su tercera temporada con el club txuri-urdin, los 1.518 minutos que ha disputado confirman que se ha vuelto un jugador indispensable.
Dados sus 23 años y el talento que todavía tiene por explotar, el PSG le ha fijado como uno de sus objetivos. La escuadra francesa ha mostrado su disposición a pagar los 60 millones de euros de la cláusula del jugador. No obstante, el Real Madrid podría interferir en esta operación y llevarse al joven atacante nipón.
Logrando 4 anotaciones y 2 asistencias esta temporada, la incorporación de Kubo reforzaría de gran manera el ataque. Su pasado en el club es un gran punto a favor al no necesitar tiempo para adaptarse a las dinámicas del Real Madrid.
La decisión de Florentino Pérez
Pese a la oportunidad de frustrar nuevamente los planes parisinos, esto depende de Florentino Pérez. El presidente, en su búsqueda de seguir mejorando la plantilla, debe determinar si el regreso de Takefusa Kubo es necesario para el club o no.