“El Real Madrid tiene muchos buenos jugadores, pero quizás el que más brilla es Vini, con buenos números y un gran rendimiento. Tenemos que intentar que Vini no haga un buen partido”, afirmó Fermín López en una entrevista para Gol.
No es el único futbolista que lo ha hecho, porque Íñigo Martínez, en la previa de este partido, también ha elogiado el nivel del 7 del Real Madrid. Saben que es el próximo Balón de Oro, y que es un premio totalmente merecido. Además, el brasileño viene de hacer una actuación estelar contra el Borussia Dortmund, con un hat-trick en el que anotó dos auténticos golazos.
Seguro que Hansi Flick ha elaborado un sistema para intentar reducir al máximo el potencial de Vinícius, pero si juega con la defensa tan adelantada como el otro día, podría llegar a sufrir mucho. Lo mismo con Kylian Mbappé, que es un experto en atacar los espacios y definir a portería, a pesar de que en este inicio de temporada no está muy acertado.
Hay confianza
En el Madrid son muy optimistas con la victoria. El equipo está trabajando muy bien en los entrenamientos y vienen de hacer una remontada impresionante en 30 minutos al Borussia Dortmund. Es cierto que el juego del equipo no está siendo bueno, pero si salen con la actitud y la intensidad de la segunda parte del último partido, pueden ganar a cualquiera.
Los jugadores están muy motivados y tienen ganas de reivindicarse, porque algunos ya les han dado por muertos. Especialmente Kylian Mbappé, que todavía no ha mostrado su mejor versión y es su primer Clásico. También Vini, que disputará su último partido antes de levantar su primer Balón de Oro. Será un partido apasionante.