El mediocentro uruguayo es un gran admirador de Toni Kroos. Siempre ha reconocido que era su ídolo de niño, aunque también tiene una gran admiración por Luka Modric, ganador del Balón de Oro. Mientras ellos estén en el Madrid, Fede intentará aprender lo máximo posible.
Sin embargo, en un test que realizó recientemente, reconoció que si tiene que escoger obligatoriamente a uno entre Toni Kroos y Luka Modric, se quedaría con el alemán. De hecho, también reconoce que es el mejor futbolista con el que ha jugado.
Este debate también existe dentro del madridismo, pero es muy difícil responder. Los dos son muy madridistas, llevan muchos años defendiendo nuestra camiseta y se han ganado el cariño y el respeto de todos los aficionados. Además, son estilos completamente diferentes, pero totalmente compatibles.
Su última temporada
Lo más probable es que estemos ante sus últimos partidos como madridistas. Luka Modric abandonará el Real Madrid, y lo más probable es que Toni Kroos haga lo mismo, aunque el club merengue está intentando renovar su contrato.
Fede Valverde es consciente de la situación, y por eso mismo quiere aprovechar al máximo esta última temporada. El objetivo es aprender lo máximo de ellos en los próximos meses, para adquirir la máxima experiencia posible para sustituirles y hacer lo mismo en el futuro con los más jóvenes.