La plantilla del Real Madrid está conformada por muchos jugadores con mucho talento, de eso no hay duda alguna, pues la directiva ha sabido juntar a varios de los grandes talentos del mundo en un solo equipo para formarlos y entrenarlos desde su juventud y que se vuelvan aquel equipo de galácticos con los que tanto soñó Florentino Pérez en su llegada en los años 2000.
Uno de los jugadore con más talento y peso de la plantilla es el uruguayo, Federico Valverde, quien ha sido pieza clave en el conjunto blanco y con los entrenadores que han pasado por el banquillo, pues cobró fuerzas en la gestión de Zidane y ahora con Ancelotti es simplemente clave para el planteamiento del italiano.
Sin embargo, el mismo Fede ha dicho que su deseo de marcharse del Madrid es muy real y esto a través de una declaración del mismo uruguayo y que ha sido muy contundente que desea abandonar al club blanco en el futuro.
Fede quiere irse
Valverde tiene claro que no desea estar toda su carrera en el Real Madrid, pues ha dicho, por sus propias palabras, que desea concluir su carrera en el club que lo vio nacer. Peñarol. Pues, aunque el plan de Valverde no sea abandonar el club blanco en sus momentos más altos de carrera, sí desea regresar a su país para darle fin a su carrera y nada mejor como poder volver a la casa que te vio crecer y te impulsó a ser lo que hoy eres.
“Al final de mi carrera me gustaría retirarme en Peñarol, que fue el club donde me inicié…Crecí ahí, jugué bastantes años y salí campeón (…) Al final uno siente que no disfruta tanto lo que debió haber disfrutado. Me gustaría volver y jugar unos cuantos años ahí”