Fede Valverde ve la luz al final del túnel después de los goles en el Mundial de Clubes. Para muchos son simples estadísticas, pero se tratan de los más especiales de su carrera.
Malas noticias
Fede Valverde y Mina Bonino recibieron un mal diagnóstico en el segundo embarazo de la pareja. Todo apuntaba a que iba a perder el bebé y eso les tuvo muy bajos de ánimo durante el último mes.
De hecho, tras los goles, señaló al cielo. Lo bueno es que, según ha confirmado hoy Mina Bonino, ayer viernes les confirmaron los doctores que todo está bien: "Después de haber hecho un duelo, ayer nos llegó la noticia menos pensada. El bebé está bien y todo es normal...".
El Mundial de Catar
Fue otra de las razones por las que a Valverde se le notó bajo de ánimo y con un peor rendimiento en el terreno de juego. Uruguay cayó a las primeras de cambio y recibió bastantes críticas en su país.
Desde entonces Fede no había recuperado ni la energía ni el ánimo al que nos tenía acostumbrado. Su inicio de temporada con el Madrid hacía intuir que se saldría con la charrúa y ahora ve luz al final del túnel.
Lo declaró él mismo tras el partido, reconoció no haber pasado estos meses por buenos momentos, pero que ha sentido el cariño y la confianza de sus compañeros. Ahora el próximo objetivo de Fede Valverde es conquistar el mundo.