Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, se ha pronunciado sobre el fichaje de su hijo por el Real Madrid. Además, la familiar del futbolista ha hablado sobre la posibilidad que existe de acabar en los tribunales con el París Saint-Germain por el impago de parte del sueldo que le corresponde al atacante.
La madre y agente de Kylian Mbappé, visiblemente emocionada al ver a su hijo cumplir su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, ha concedido una entrevista para 'Le Parisien' en la que ha dejado algunos titulares llamativos. Ha sido sincera y ha querido dejar claros los motivos que han llevado al atacante a abandonar el Parque de los Príncipes para recalar en el Bernabéu.
UNA NUEVA ETAPA
Fayza Lamari ha destacado que la decisión de abandonar el París Saint-Germain es similar a una separación, pero ha señalado que espera que todo se resuelva para bien lo antes posible: "A veces, cuando uno se separa, tiene que decidir quién se queda con la televisión, quién se queda con los muebles o el coche… En eso estamos. Espero que todo esto no empañe todo lo que hemos pasado, que no lo dejemos así."
La madre de Kylian Mbappé también ha querido hacer énfasis en el aspecto de los impagos por parte del París Saint-Germain hacia el futbolista galo. "Confío en el PSG para que las cosas vuelvan a la normalidad muy rápidamente. Acabamos de recibir una carta suya. Se tomarán decisiones."
Por último, Fayza Lamari pone una fecha determinada al París Saint-Germain de "seis meses" de plazo para que todo vaya mucho "mejor". En caso de no ser así, la familia de Kylian Mbappé actuará para defender sus intereses y obtener lo que, por contrato, les pertenece.
¿A JUICIO CONTRA AL-KHELAIFI?
De hecho, la madre de Kylian Mbappé no ha descartado en ningún momento la vía judicial para resolver todo este problema. "Si no tenemos más remedio, sí, por supuesto", señaló.
"Espero de verdad que se respete el contrato que firmamos hace dos años. Dejemos de decir que Kylian dijo, no dijo, hizo esto, no hizo lo otro… En realidad, nadie puede decir lo que pasó, ni yo, ni los representantes del PSG, porque desde hace dos años Kylian y el presidente siempre se han reunido a solas, aparte de una vez. Y todo eso no ha impedido a Kylian jugar desde que se hizo el anuncio en febrero" explicó Fayza Lamari.
SU ÚNICO OBJETIVO: EL REAL MADRID
Por último, Fayza Lamari quiso dejar claro que Kylian Mbappé siempre quiso jugar en el Real Madrid: "No hay que lamentarse. Cuando has nacido en París y crecido en Bondy, jugar en el Parque de los Príncipes es todo un acontecimiento. Kylian nunca ha mentido. Siempre le dijo al presidente que un día iría al Real Madrid. Por supuesto, cuando eso ocurre, es complicado."
De hecho, si la opción del Real Madrid nunca hubiese existido, Kylian Mbappé habría estado en París toda su carrera: "Creo que por eso lloraba el martes. Kylian ha hecho de su sueño una meta y siempre se ha dado los medios para conseguirlo. También ha tenido suerte. Pero la suerte hay que crearla. El martes, no fui la única que se emocionó. Todos nuestros amigos, todas las personas que le conocieron cuando era pequeño, se decían: ‘Vaya, lo ha conseguido, está ahí'", finalizó Fayza Lamari.