Las voces más alarmantes han indicado en las últimas horas que el Real Madrid habría retirado a Kylian Mbappé de una campaña publicitaria por lo que ha aparecido recientemente que afecta a la reputación personal del astro galo.
Una mujer ha denunciado a Mbappé como presunto autor de una violación en Estocolmo, a lo que el jugador respondió desde sus redes sociales que se trataban de “noticias falsas”. En Francia incluso se llegó a asegurar que las informaciones habían surgido desde el PSG.
La prueba es que Jude Bellingham ha subido a Instagram una imagen en la que sí aparece Mbappé, aunque luego la ha retirado. Rápidamente, eso sí, las instantáneas han corrido como la pólvora.
Su madre, la responsable
Todo indica que Fayza Lamari llamó a Florentino Pérez para que eliminaran la foto de Mbappé, ya que no hay un acuerdo cerrado sobre cómo usar la imagen del futbolista, según señala ‘Footyheadlines’.
El Real Madrid y Kylian Mbappé no han llegado a un acuerdo sobre cómo usar la imagen del jugador, de momento. Y parece ser que pudo haber un choque entre los acuerdos de Adidas/Nike en competencia y por eso el Madrid eliminó a Kylian de la instantánea.
El fichaje de Mbappé por el Madrid, este verano, acerca al galo cada vez más a Adidas y la firma alemana estaría cerca de alcanzar un acuerdo con el jugador, según publicaba hace algunas semanas el diario ‘Daily Mail’.